MESÓN DE CÁNDIDO

Campaña de presencia on line, creación de canales corporativos.

Diseño de material específico para utilizar en los medios sociales.

Gestión y aprovechamiento de su propio material.

Presentación del informe de resultados.

  • Objetivo: Poner en marcha una ambiciosa estrategia de presencia online de Mesón de Cándido en los medios sociales, amplificar la difusión de sus contenidos con el objetivo de conseguir y fidelizar a sus clientes y gestionar su reputación online.
  • Material: Creación de material específico para difusión a través de los canales sociales corporativos creados para Mesón de Cándido y aprovechamiento de su propio material en forma de recetas difundidas a través de www.canalcandido.tv. Creación de canales corporativos en diferentes redes sociales y gestión efectiva de la reputación online del Mesón en sitios de opinión de consumidores.
  • Resultados:
    o Índice de Reputación Online (IOR) de 2,18 a 4,98 (puntuación media ponderada contando todas las opiniones de comunidades sociales en sitios online).
    o Creados canales sociales en las principales redes sociales, creación de comunidades fidelizadas. Publicación de contenidos diarios. Más de 5.000 seguidores en todas las redes.
    o Referencias online: más de 180.000.

candido_facebook