AYTO. DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA GASTRONÓMICA 2016

SEMANA DE LA CARNE

Gestión de base de datos de los empresarios de hostelería del municipio, captación de participantes.

Redacción y envío de las Bases de participación y ficha de inscripción a los interesados.

Recepción y corrección de las inscripciones.

Realización de fotografías profesionales de las propuestas gastronómicas.

Diseño gráfico y digital de todos los elementos de promoción del evento: folleto, web, elementos para RR.SS, photocall, stand, flybanner, mobiliario urbano.

Organización de la Inauguración: animación musical de la misma, video de presentación del evento, degustación in-situ de receta de carne elaborada por el premiado D. Antonio Cosmen (Rte. Cruz Blanca Vallecas).

Campaña de comunicación: notas, convocatoria, gestión de entrevistas, degustaciones con medios en restaurantes…

Dossier de resultados, con campaña previa de telemarketing para recoger las valoraciones de todos los participantes así como el clipping de prensa y el dossier de resultados de la campaña en RR.SS.

CARTEL PROMOCIONAL DEL EVENTO

SEMANA GASTRONOMICA DE LA CARNE

LIBRO DE PARTICIPANTES

libro

VIDEO PROMOCIONAL

MATERIALES GENERADOS PARA EL EVENTO

MUPYS Y FLY BANNER

SEMANA GASTRONOMICA DE LA CARNE

PHOTOCALL, INVITACIÓN, FLYER

SEMANA GASTRONOMICA DE LA CARNE

Otros proyectos de AYTO. DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES:

AYTO. DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

SEMANA GASTRONÓMICA DE EL ATÚN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Semana Gastronómica de el Atún. Creación y realización del evento, materiales gráficos, carteles, libros, videos promocionales y web.