Soporte Tecnológico

Software

Inspiriam tiene una amplia experiencia en desarrollo de sistemas en una variedad muy grande, tanto a nivel de herramientas como de tecnologías. Pero más allá de las herramientas, ha adoptado metodologías de desarrollo que le permiten minimizar los riesgos inherentes a proyectos de esta naturaleza. Estamos capacitados para acelerar y viabilizar sus proyectos, entrenar a los recursos existentes en herramientas de productividad, manejo de proyectos y codificación para proyectos de clase mundial; incluso para impulsar y terminar los desarrollos paralizados.

Software comercial

Nuestro departamento comercial estudia sus necesidades con la finalidad de encontrar el software más adecuado para su negocio. Desarrollamos y distribuimos una amplia gama de productos para la gestión de la pequeña y mediana empresa, tanto para oficinas como para comercios.

Terminales Punto de Venta para hostelería

  • Equipos táctiles para hostelería, impresoras térmicas y matriciales, cajones portamonedas…
  • Programa de tikets/faturación, control de stock, escandallo, informes de caja, cierres diarios…
  • Comanderos para terraza, múltiples terminales táctiles.

Terminales Punto de Venta para el comercio.

  • Equipos táctiles para hostelería, impresoras térmicas y matriciales, cajones portamonedas, lectores de códigos de barras, conexión con básculas…
  • Programa de tikets/faturación, control de stock, descuentos y promociones, informes de caja, cierres diarios…

Desarrollo de aplicaciones a medida para su negocio.

  • Si las necesidades de su negocio no se ajustan a las características comunes, podemos adaptar el software para sus necesidades

Disponemos de todo lo que necesita su empresa para funcionar a nivel informático, Equipos de sobremesa, portátiles, servidores, impresoras de gran formato, y  por supuesto todo lo necesario para que la red de su oficina funcione perfectamente

Redes

La finalidad de una red es que los usuarios de los sistemas informáticos de una organización puedan hacer un mejor uso de los mismos mejorando de este modo el rendimiento global de la organización Así las organizaciones obtienen una serie de ventajas del uso de las redes en sus entornos de trabajo, como pueden ser:

  • Mayor facilidad de comunicación.
  • Mejora de la competitividad.
  • Reducción del presupuesto para proceso de datos.
  • Mejoras en la integridad de los datos.
  • Mejora en los tiempos de respuesta.
  • Mejor seguridad.

Actualizamos y, mejoramos las comunicaciones entre los ordenadores de su empresa, ganando eficiencia y optimizando el uso de los recursos humanos y mecánicos.

Instalación y Configuración de Servidores: La mejor forma de tener el trabajo centralizado en un equipo para que todos los miembros de la empresa puedan tener acceso a los datos de una forma rápida, cómoda y segura.

Instalación y certificado de redes: Tanto si requiere de redes cableadas o por WiFi, prestamos servicios de instalación y certificación de sus Redes de datos.

Soporte técnico informático

Inspiriam ofrece un servicio integral de mantenimiento y solución de problemas informáticos.

En primer lugar le ofrecemos siempre sistemas informáticos robustos, estables y que no generen problemas. Nuestros técnicos están capacitados para ofrecerle la mejor solución en cada caso, reduciendo costes y aumentando la productividad de su negocio.

En segundo lugar ofrecemos una asistencia inmediata porque sabemos que su empresa no puede estar parada por culpa de un problema informático. Nuestros técnicos resolverán el problema en un tiempo mínimo.

En tercer lugar, disponemos de un equipo de profesionales que solucionarán sus problemas o dudas de una manera amable, cercana, eficiente y de calidad en un punto crítico de sus negocios: las Tecnologías de la Información.

Finalmente, Inspiriam está capacitado para proporcionarle un soporte completo no sólo de asistencia y solución de problemas sino también de actualización y renovación de equipos hardware y software a precios especiales para clientes.

Formación para empresas

Una vez que sus sistemas están operativos y en funcionamiento saber manejarlos correctamente en el día a día, facilitará su durabilidad y evitará la necesidad continua del servicio técnico, por ello, podemos formarle para que sepa manejar todas las características que necesite de su equipos, desde el manejo del correo electrónico al uso de sistemas de servidores en la nube. Si quiere un curso adaptado a sus necesidades no dude en contactar con nosotros.

Descargar programa de control remoto (EXE)
Descargar programa de control remoto (ZIP)