Promoción Web (Redes Sociales/Reputación Online).

Cualquier empresa, grande o pequeña, necesita estar en Internet: más de 29 millones de españoles nos conectamos todos los días a la Red. Utilizamos redes sociales, jugamos Online, compramos, pero también buscamos información sobre servicios profesionales y productos. Si tienes un negocio, y no estás en Internet, estás perdiendo la oportunidad de que tus potenciales clientes te encuentren.

Pero estar en Internet tiene dos peculiaridades: hay que dedicarle mucho tiempo y hay que saber cómo hacerlo para que te encuentren. O bien hay que contar con un buen presupuesto para contratar a un equipo que sepa hacerlo de manera profesional.

Para que te preocupes solo de tu negocio, hemos diseñado unos PACK DE PRESENCIA EN INTERNET que contienen lo necesario para hacerte crecer a través de la Red sin que le tengas que dedicar ni un minuto de tu tiempo y que te proporcionan un servicio profesional al alcance de tu bolsillo.

ADEPESCA

MIL ESCAMAS MIL HISTORIAS. DISEÑO Y PRODUCCIÓN CON VIDEO SCRIBE

VINOS SANZ

ABARROTES. DISEÑO DE LA WEB Y TIENDA ON LINE

Start-up Empresa de Marketing

Objetivos a conseguir: Arrancar desde 0 su estrategia de branding y posicionamiento a través de Internet (único canal de promoción utilizado). Conseguir un crecimiento sostenido de tráfico a la web (de recién creación) partiendo de 0 y aumentando en tramos de 1.500  nuevas visitas por mes hasta llegar a un mínimo de 15.000 visitas (según […]

Creación y ejecución de estrategia online en el mercado ruso para el Hotel Montíboli, del grupo Servigroup

Objetivo: Aumentar las reservas online de público objetivo ruso según segmentación de cliente. Material: Creación de estrategia y materiales de marketing de contenidos para el target objetivo, formación de community managers nativos rusos, posicionamiento SEO para Yandex, puesta en marcha de los canales sociales para el mercado ruso. Resultados: Aumento de reservas de público objetivo […]

Creación y ejecución de estrategia online para España de ESET, antivirus.

Objetivo: Generar la necesidad en el usuario de contar con el antivirus ESET mediante un ambicioso programa de marketing de contenidos, focalizado en incentivar la venta online. Material: Creación de estrategia y materiales de marketing de contenidos, puesta en marcha de los canales sociales y su estrategia, campañas SEM mercado español. Resultados: Incremento de las […]

Donde Madrid y la tradición se juntan

Campaña de comunicación on-line de La Única Objetivo: Campaña de comunicación “Donde Madrid y la tradición se juntan” con el objetivo de resaltar los valores del comercio local madrileño y las actividades tanto de los miembros como de la propia Asociación Madrileña de empresarios de Alimentación y Distribibución. Material: Difusión de cuatro notas de prensa […]