Desarrollo Web/APP

Diseño de páginas web

  • Diseños originales en HTML5
  • Contenidos Responsive Web Desing y Web APP
  • Instalación y configuración de CMS genéricos (WordPress, Joomla…)
  • Tiendas On-Line, Pasarelas de pago.
  • Páginas web a medida  (JAVA)
  • Formación en el manejo de CMS para su empresa.
  • Alojamiento web (Hosting y dominio)

El primer paso para promocionar su negocio en la red es disponer de su propia página web. Hoy en día hay muchas opciones dentro de las páginas y en Inspiriam nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, en función de su negocio, los servicios que quiera ofrecer en la red y su presupuesto le preparamos su página web a medida, con diseños personalizados y todas las opciones que necesite para llegar a sus clientes.

Página web básica:

Diseños en HTML5 con presentaciones en Canvas para crear una imágen dinámica y atractiva para los clientes. Adaptado a todos los dispositivos y con un coste reducido

WordPress:

La mejor opción si su negocio quiere tener una buena presencia en internet, el diseño basado en una plantilla reduce los costes de la página sin perder en actualidad y funciones. WordPress dispone de muchisimos Plugins (módulos) que añaden todas las funcionalidades que pueda necesitar a un coste reducido ya que están creados por la grandísima comunidad de programadores dedicados a este sistema. Utilizamos siempre diseños Adaptables a móviles (Responsive Web Desing) para que su web pueda verse desde cualquier teléfono o tablet sin perder nada de la información.

Tienda Online:

Si lo desea podemos crear su tienda online para poder vender sus productos las 24horas del día, solo tendrá que gestionar el inventario y enviar los pedidos, incorporamos pasarelas de pago de casi todas las entidades para que usted reciba el importe de la compra de sus clientes en su banco. Utilizamos siempre diseños Adaptables a móviles (Responsive Web Desing) para que sus clientes puedan realizar las compras con comodidad desde cualquier teléfono o tablet.

Desarrollos web a medida:

Si sus necesidades no se ajustan a ningún estandar del mercado podemos desarrollar su página web desde el principio, con un diseño gráfico totalmente personalizado y todas las funciones que quiera y necesite, todo ello sin perder la posibilidad de ampliar su web en un futuro. Para ello desarrollamos las webs en Java con nuestro propio gestor de contenidos con más de 10 años de funcionamiento en el mercado y totalmente configurable según sus necesidades. Utilizamos siempre diseños Adaptables a móviles (Responsive Web Desing) para que su web pueda verse desde cualquier teléfono o tablet sin perder nada de la información, además podemos realizar su version Web APP dentro de nuestros desarrollos a medida, para  ofrecer a sus clientes una experiencia totalmente personalizada cuando visita su web desde su móvil o tablet.

Alojamiento de Páginas web (Hosting y Dominios)

Hosting de páginas web.

El hosting de una página es lo que hace que la web sea visible en internet, es a efectos un ordenador conectado 24/365 que cada vez que un visitante quiere ver la página le enseña su web. El hosting es vital para el correcto funcionamiento de la web, es necesario que sea rápido y que disponga de una dirección ip española para mejorar la velocidad de navegación y facilitar el posicionamiento de su web en los buscadores. En Inspiriam disponemos de varios proveedores de hosting donde podemos alojar su web y gestionarsela, diseñando un plan a la medida de los requisitos de su página. Si por el contrario quiere contratar usted su propio hosting podemos instalarle la web en él si ningún problema.

Reserva de dominios

El dominio es el nombre que tiene su web, es su dirección en internet, los dominios permiten que un usuario pueda recordar su web por el nombre y no por la dirección ip del servidor donde la tiene alojada, por ello es necesario tener un nombre representativo y fácil de recordar para su web. Nosotros podemos reservar el dominio de su web en su nombre y encargarnos de la gestión y renovación anual del mismo, cuando realizamos su web le proponemos diferentes nombres de dominio entre los disponibles y se lo gestionamos para que no tenga ningún problema.

Y para finalizar, recuerde que su web carece de valor si sus clientes no la encuentran dentro de internet, por ello siempre recomendamos realizar la promoción de su web con nuestros expertos en promoción.